CONFÍENOS SU PROYECTO DE TRADUCCIÓN

Traducimos e interpretamos para usted a y desde cualquier idioma

LOCALIZACIÓN

Traducción de páginas web, videojuegos y software. La localización no solo consiste en traducir, sino en tener en cuenta los aspectos culturales del país en el que se va a vender.

TRADUCCIÓN

Nuestros servicios profesionales de traducción ofrecen soluciones lingüísticas integrales adaptadas a sus necesidades y a las especificidades de cada idioma de origen y destino, campo concreto y público objetivo.

INTERPRETACIÓN

Servicios de interpretación a todos los idiomas, con técnicas de interpretación adaptadas a cada necesidad. Nuestros intérpretes tienen una amplia experiencia en las diferentes modalidades de interpretación.

Nuestros servicios destacan por su eficiencia, calidad y confidencialidad

Además, nuestras competitivas tarifas le permitirán abrirse al mundo de manera más que económica.

A la hora de traducir su documentación, no todo vale. Olvídese de los populares traductores automáticos o de recurrir a ese amigo o familiar con conocimientos de idiomas. Traducir es mucho más que utilizar un diccionario o reflejar palabra por palabra de manera literal un texto de un idioma a otro. Nuestros servicios de traducción profesional le ofrecen soluciones lingüísticas integrales adaptadas a sus necesidades y a las especificidades de cada idioma de origen y destino, campo concreto y público objetivo.

TRADUCCIÓN JURADA
TRADUCCIÓN TÉCNICA
TRADUCCIÓN JURÍDICA
TRADUCCIÓN ECONÓMICA
TRADUCCIÓN CIENTÍFICA
TRADUCCIÓN EMPRESARIAL
TRADUCCIÓN URGENTE
TRADUCCIÓN AUDIOVISUAL

Nuestros traductores e intérpretes trabajan en todo momento hacia su lengua materna, algo esencial para que el texto meta resulte fluido y natural, y lo hacen en campos de especialización concretos, puesto que sabemos la importancia de manejar una terminología adecuada.

INTERPRETACIÓN JURADA
INTERPRETACIÓN CONSECUTIVA
INTERPRETACIÓN DE ENLACE
INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA
INTERPRETACIÓN SUSURRADA
LOCALIZACIÓN
REVISIÓN

Confíenos su proyecto de traducción, interpretación o localización y nos aseguraremos de seleccionar en cada caso al profesional idóneo.

¿Por qué elegir MundoTrad?

Por calidad

Porque todas nuestras traducciones están realizadas de manera rigurosa por profesionales especializados en la materia correspondiente.

Por precio

Porque le ofrecemos servicios profesionales de gran calidad a las tarifas más competitivas del mercado.

Por rapidez

Porque sabemos que la rapidez es tan importante como la calidad y nos comprometemos a respetar de manera estricta los plazos marcados.

Por cercanía

Porque nos esforzamos en ofrecer un servicio cercano y una atención idónea, manteniendo el contacto con usted en todo momento para considerar sus solicitudes y requisitos.

Por confidencialidad

Porque garantizamos la confidencialidad y la protección de datos de toda la documentación recibida de nuestros clientes.

Por rigurosidad

Porque empleamos métodos muy estrictos durante el proceso completo, desde la selección de profesionales hasta la traducción o fase de revisión final.

En MundoTrad
valoramos de forma especial
a nuestros clientes más fieles,
ofreciendo condiciones económicas muy ventajosas
a partir de cierto volumen de palabras o frecuencia de contacto.
Elaboramos para ellos glosarios terminológicos y material
de referencia exclusivo con el fin de mantener la consistencia proyecto tras proyecto.